domingo, 27 de enero de 2008

En diversas comunidades de Maracay

Justicieros fortalecen jornadas
de consulta en Girardot

Rhena Barrios

En el marco del Proyecto 100 Ideas para Maracay y Choroní, iniciado por Primero Justicia en la región, los aurinegros tomaron esta vez la comunidad de La Pedrera, a objeto de dar continuidad a la jornada de consulta que ha previsto la organización política, para medir las necesidades fundamentales en diversos sectores de Girardot.

A través de una visita casa por casa, los justicieros conversaron con familias maracayeras preocupadas por las irregularidades y deficiencias presentes en su comunidad. Las debilidades en la prestación de los servicios básicos y el tema de la inseguridad fue el común denominador de la jornada concretada en La Pedrera de Maracay.

"Lo importante de realizar este tipo de actividades es que el colectivo participe de una manera más directa en la resolución de sus problemas. Tenemos que trabajar mancomunadamente en el mejoramiento de nuestra ciudad y la participación de las comunidades es esencial para lograr este fin", resaltó Richard Mardo, secretario general de Primero Justicia en Aragua.

Las jornadas de consulta, dentro del Proyecto 100 Ideas para Maracay y Choroní, se extenderán por todo el municipio Girardot. Durante los venideros días el equipo de justicieros continuará recorriendo y visitando algunas zonas de la localidad maracayera para concretar la fase de evaluación, medición y propuestas, que debe obtener la organización aurinegra para poder diseñar un plan de ataque a todas las necesidades comunitarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Richard, de verdad quiero pensar que lo que haces es a favor de las personas que día a día sufren las calamidades de nuestra ciudad por el deterioro de las calles y avenidas por un pésimo transporte publico que no existe y por esa gran cantidad de personas que confiaron en un gobierno que les prometió reivindicación social y también les fallo yo espero que tu postulación sea de verdad por eso para luchar por esas personas ósea por los vecinos de Maracay.
Espero de todo corazón que no sea una forma de llegar al poder para seguir haciendo negocios con tus socios de siempre o los de turno Tulito, Didalco,Halabi por nombrar algunos es hora de despertar maracayeros vamos a seguir hundidos en la mierda hasta cuando, no es justo que los ciudadanos de Maracay sigamos contemplando tanta burla y sinverguensura .
Tenemos que organizarnos para por lo menos saber que los que se postulan a cargos de representación popular no carezcan de principios básicos como honestidad, verdad y justicia… siempre de Maracay y por Maracay Justo Verdad “Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien”